FAQ

  1. ¿Como puedo saber el precio de mi cartucho de tinta y tóner original nuevo?

Para saber el precio de los cartuchos hay que mandar un correo electrónico a info@officepaper.es o rellenar el formulario de venta, la información que se requiere son las unidades, estado de la caja y si está caducado o no. Si bien se recomienda que en el caso de tener alguna duda mandar foto del producto, de esta manera se evitan confusiones posteriores a la valoración inicial.

2. ¿Como es la forma de pago de los cartuchos originales de tinta y tóner?

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, mediante transferencia bancaria, contra reembolso o al contado si se recoge por nuestra zona. En cualquiera de los casos y dependiendo del total del importe, se abona el 50% por anticipado y el resto a la recepción y revisión del material en nuestro almacén, entre 2-3 días o un máximo de una semana, dependiendo del volumen de trabajo.

3. ¿Quién paga los portes de envió o recogida de cartuchos?

OFFICEPAPER Solutions, siempre asume los portes, el cliente se hará cargo del transporte de aquellos productos que sean rechazados por nuestro almacén y quiera recuperarlos.

4.  ¿Hay cantidad mínima de venta de cartuchos originales de tinta y tóner ?

No, si bien dependerá del valor del cartucho y que compense la recogida, en estos casos hay que hacer la valoración tanto del modelo como del lugar de recogida.

Anuncios